Los cristianos se unen para orar y cantar alabanzas conjunta por Iglesias de Yucatán, México. “Seamos uno en Cristo” fue el clamor que se escuchó anteanoche, en el templo Congregación Puerta de Salvación durante el programa “Cristianos unidos en oración”, actividad que congrega a integrantes de diversas Iglesias de la ciudad.
Al culto asistió más de un centenar de personas, representantes de las Iglesias católica, ortodoxa, presbiteriana, evangélica, apostólica y profética.
El programa consistió en momentos de oración y de alabanza. Los representantes de las Iglesias leyeron partes del programa que se preparó para la ocasión.
En algunos momentos los asistentes oraron en silencio y otros en grupo, sin importar la denominación religiosa, sólo el amor y la fe en Dios.
Cánticos La actividad incluyó varias intervenciones. La bienvenida estuvo a cargo del pastor de la congregación Puerta de Salvación, Donald Wehmeyer.
El padre archimandrita Cosme Andrade Sánchez, representante de la Iglesia Ortodoxa en Mérida, leyó la oración de confesión y la declaración de absolución.
A su vez, la madre Teresa Ochoa Godoy, religiosa de Jesús María, leyó la letanía por la paz.
El ministerio de alabanza de la congregación entonó los cantos “Fija tus ojos en Cristo”, “Canción del Espíritu”, “Amarte sólo a ti, Señor”, “Unidos, unidos” y la oración “Padre Nuestro”. “Cristianos unidos en oración” es una actividad que congrega a representes de diversas Iglesias, se realiza cada seis meses, para orar y alabar a Dios.
La iglesia Puerta de Salvación está ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera Mérida-Dzityá, unos metros después de la entrada al fraccionamiento Las Américas.
0 comentarios:
Publicar un comentario